sábado, 17 de octubre de 2009

Tristelme... Hacked xD

El boludismo humano


Que lammer por dios...
Esto es lo que nunca se debe hacer en el mundo del hacking...
aparte ni es hackear.. fue obtener la password
si buen fue muy comico en el momento, con el tiempo te das cuenta que es de mala gente y de garca... Espero que nadie tenga rencor todavia...
PD: password= pechofrio

Esto que sigue, es algo que me llamo mucho la atencion en su momento.. por eso me lo guarde en mi pc y ahora lo posteo para que vean como piensa la sociedad de nosotros.

Me gustaria que vieran la imagen por su cuenta ya que no sale entera :s
les dejo en link y opinen

http://img18.imageshack.us/img18/2113/logica.png


En la ultima parte, dice la logica de un hacker...
Concpeto totalmente erroneo, debido a que los hackers brindan seguridad y reportan los errores que encuentran en un sistema
Es mas si no hubiera hackers no habria internet y si se hubiera creado internet, estaria echo una pena de inseguridad
Yo ya recapacite, me gustaria que lo intentaran ustedes

2 comentarios: