lunes, 22 de marzo de 2010

Disfrasando a NetCat con cualquier Icono

Hola, aca  denuevo.
En esta oportunidad, voy a hacer un tutorial de como disfrasar netcat con cualquier iconito para que no parezca un .exe comun y corriente.

Materiales Necesarios:

NetCat
ResHacker
Pack De Iconos

descargar netcat -----> http://www.megaupload.com/?d=Z1AMQA1T

descargar RESHACKER -----> http://www.megaupload.com/?d=R1O50T2P

Descargar pack iconos ----->  http://img191.imageshack.us/img191/7816/55142341.jpg

Bueno comenzemos con este tutorial :D


Primero, voy a explicar como hacer todo detalladamente y luego, colgare algunas screens paso por paso de como se realiza.



En primer lugar abres el ResHacker y le das en File/Open y buscas el nc(netcat). Después pinchas en acción y luego en Add a new Resource, luego se verá la ventana que ves a la derecha y presionas donde dice “Open file with new resource” (paso 3) para buscar el icono que teniamos, luego donde dice “Resource Name” Debes escribir la palabra “ICON” tal como se ve en la foto y para finalizar presionamos en “Add Resource” y en “File/Save”. Con todo esto te creará un respaldo del netcat original que puedes borrarlo con toda tranquilidad y al refrescar la pantalla (F5)  veras que el netcat tiene el icono de
Paso 2: renombramos nc.exe y desde ahora se llamará “loquequieras.exe” XD, luego pinchas el netcat con el botón derecho de tu Mouse y deberá aparecer algo así (obviamente después de haber instalado el winrar.)


Screens:


2)











By [W]oomD >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario