jueves, 4 de marzo de 2010

Listado de Antivirus y Firewalls

Bueno gente, soy Sthefano02 y tengo la palabra de Dr F que una vez me dijo que podia publicar entradas cuando quiera xD jajajaja ya paso tiempo desde que no hablo con el, pero ahora empezamos a hablar de nuevo. Bueno, llendo al tema. Estube armando un listado de post, en los cuales hay antivirus y un par de los mejores firewalls para descargar. Aqui se los dejo:

AVG Anti-Virus Free 9.0.730

Comodo Internet Security 3.14.130099.587 (este es antivirus y firewall a la vez, yo les sugiero desactivar este AV y poner otro, y usar este firewall que es muy bueno)

Nueva version Panda Cloud Antivirus


Bit Defender 2009+Medicina


Kaspersky Virus Removal Tool

Spy Emergency 7.0.605.0

Ad-Aware Free 8.2.0 [Español]

SuperAntiSpyware 4.34.0.1000

Malwarebytes Anti-Malware 1.34 Final

ZoneAlarm Free Firewall 9.1.007.004

Ashampoo Anti-Malware 1.02

Eset Security Antivirus gratis hasta el año 2049

OutPost Firewall Pro 2009 Build 6.7



Aqui tenemos la clase de repaso para los que no saben jeje :P

¿Que es un antivirus?
Es un programa que se encarga de buscar, detectar y eliminar codigos maliciosos (malware) cuya intencion puede llegar a ser robar informacion de nuestro PC o simplemente dañarlo.

¿Que es un Firewall?
como lo dice su nombre, Fire viene de fuego y Wall de muralla. Estos programas hacen una barrera bloqueando las conexiones entrantes a nuestro PC y preguntandonos si queremos dejarla pasar o no. Son muy utiles ya que evitamos que otras personas se metan en nuestro PC, y evitamos posibles ataques.

¿A que llamamos Antivirus Residente y No residente?
Antivirus residente es el nombre que se les da a los antivirus que estan en constante proteccion de nuestro sistema, serian los que podemos ver en la barra de tareas, en la parte derecha (donde estan todos los iconos).

Por otro lado, obviamente, estan los Antivirus No residententes. Que son los que se usan para realizar analisis aparte. Osea que estos solo analizaran nuestro PC y listo, no se quedaran protegiendolo como los Residentes.

Bueno, yo les recomiendo usar como FW el "Comodo" o el "ZoneAlarm", y como AV residente el Eset hasta el 2049, despues para no residentes les conviene descargarse 3 o 4 y analizar con esos. Saludos a todos, Sthefano02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario